jueves, 27 de diciembre de 2012

Reseña: ¡Buenos días, Princesa!

  Buenos días a todos, hoy os traigo la reseña de ¡Buenos días, princesa! espero que os guste y me comentéis a ver que os parece, si os lo queréis leer o si tenéis alguna crítica diferente a la mía me gustaría saberlo, ahí va! :D
                                             

buenos dias, princesa-9788408004097     Título: ¡Buenos días, princesa!
     Autor: Blue Jeans
     Editorial: Planeta
     Páginas: 535









SINOPSIS

Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman“el club de los 
incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha evolucionado todo y con todos.Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su 
timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y
 sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre 
querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.Son seis chicos que sienten, 
sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son 
especiales. Al menos, para el resto del grupo.¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar?
Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!


OPINIÓN PERSONAL



La historia trata sobre un grupo de amigos que se juntan porque se sienten incomprendidos y marginados, esta 
Valeria que es la protagonista, la cual es muy tímida y no se relaciona mucho con la gente, Raúl es muy extrovertido y es un año mayor a todos, es el "guaperas" del grupo, luego esta Eli que es la chica que pasa deser un patito feo a un cisne, es la ligona. María es la más comprensiva y la mejor persona de todos los del grupoy su mejor amiga es Ester, la cual describen como una chica mona que trae la alegría al grupo, y por ultimo esta
Bruno, el mejor amigo de María y que tiene un amor secreto. La historia se desarrolla en Madrid, sobretodo en el metro.

La trama esta bien conseguida, hay un trío amoroso, problemas entre amigos, fantasmas del pasado y mucha 
diversión, los personajes están muy bien definidos, ami quien me gusto más fue Ester, por su picardía y su manera de ver el mundo, lo único que me faltaba era un poco más de acción, ya que lo que pasaba era muy rutinario y yo estoy acostumbrada a leer libros extraordinarios, y no tan ordinario como éste.

La historia se divide en 4 partes, que son 4 días, empieza un sábado por la tarde y acaba un martes por la 
noche, estos días a la vez están divididos por capítulos, los capítulos están cortados de tal forma que necesites leer el siguiente, y así hasta que te terminas el libro! jajaja
Me ha gustado, pero se me ha hecho un poco pesado, igualmente lo recomiendo y aver si me decido a leerme la segunda parte! :)

Un besito y feliz navidad a todos! *.*




Puntuación: 4/5



Para los curiosos la segunda parte se estrenara el año que viene, exactamente el 5 de febrero de 2013, con el título: No sonrías que me enamoro, de la misma editorial planeta y con esta portada:



      



2 comentarios:

  1. Me lo estoy leyendo ahora jaja :)
    La verdad es que me esta gustando muchisimo
    Aunque Raul no me convence del todo
    Muchos besos¡
    Candy~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero a Cesar, apostaría por él, me encanta su personalidad aparte como en tu vídeo es Hugo Silva, ami me pierde este chico jajaja

      Un besito guapa! ^^

      Eliminar