sábado, 10 de noviembre de 2012

Reseña: Más profundo

Holaa a todoos! al final he podido hacer una reseña el fin de semana, espero que os guste, es la de Más profundo.


Título: Más profundo
Autor: Megan Hart
Editorial: HQN
Páginas: 352



SINOPSIS

A sus veinte años, Bess Walsh era una estudiante aplicada, responsable y trabajadora con un novio modélico y toda la vida por delante. Pero aquel verano en el que trabajaba como camarera en la playa iba a conocer a Nick, el chico malo del pueblo, quien se convertiría en su amante secreto y en el único hombre capaz de prender una obsesión hasta entonces insospechada. Acabado el verano, Nick desapareció sin dejar rastro. No fue en busca de ella como había prometido y Bess no volvió a saber de él… hasta veinte años después. Estando de nuevo en la playa, donde se refugiaba de un matrimonio en crisis, el cuerpo de Nick regresaba de las tinieblas del purgatorio para cumplir con su palabra. Vivo o muerto, o a medio camino entre ambos mundos, volvía a estar con ella. Y Bess no iba a permitir que nada ni nadie volviera a interponerse a sus deseos.

OPINIÓN

Éste libro lo compré sin saber que era del género romántica adulta, lo empecé a leer y hay escenas de amor muy subidas de tono, pero por lo que he leído no es el más erótico que ha hecho Megan Hart, se ve que en el fondo hay una amor y un sentimiento de cariño recíproco entre los dos protagonistas, que son Nick y Bess. Los personajes están muy bien personificados, Bess la protagonista me gusta mucho como era antes, pero cuando esta en el presente no me gusta nada su forma de actuar, en cambio de Nick me enamoré desde el principio, ya que antes era un adolescente rebelde y sin causa y cuando ya tiene 30 años se ve que ha madurado y es un atractivo hombre sexy.
La historia esta dividida en capítulos, los cuáles están intercalando la adolescencia de Nick y Bess del pasado con el presente que están viviendo ahora con 30 años, eso está muy bien ya que se ve muy claramente como van madurando los personajes y las diferentes formas de ver el mundo que tienen de cuando se es joven a una persona adulta.
El libro me gustó mucho y el final aún más, en definitiva; que me encantó y lo recomiendo mucho! :)
un besitooo! :D

6 comentarios:

  1. Hola linda ya te estoy seguindo, y gracias por me seguir.

    El libro parece interesante, me encanta los chicos rebeldes, y Nick se ve bien interesante.

    Un beso y mucha suerte con el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme! :D ami también me encantan los chicos rebeldos que n el fondo tienen su corazoncito, es un poco érotico pero ami me gusto el fondo sentimental que tiene :)
      un besiito y gracias! :D

      Eliminar
  2. Bienvenida a este mundillo, encantada de conocerte Raquel y gracias por tu visita.
    Soy tu seguidora numero cuatro, y te deseo mucha suerte con tu blog, es muy bonito y poco a poco irá creciendo.;) solo hay que tener paciencia y constancia.
    El libro tiene buena pinta, no lo conocía.
    Cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarme^_^
    Un besito guapa.:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho tu blog y te vi por twitter y decidí cotillearte un poquitín jajaja
      gracias por tu apoyo y aver si es verdad que va creciendo poquito a poquito :)
      Si necesito cualquier cosa ya te diré ^^
      El libro no lo estaba buscando, pero entre en una librería y lo encontré por casualidad y me lo compré aver que tal pintaba y ami me gustó, pero a una amiga mía no jajaj es según los gustos :)
      Gracias de nuevo y un besito! :D

      Eliminar
  3. Bueno, por aquí tienes una seguidora más ^^
    No conocía el libro, pero la verdad es que siempre que leo alguna opinión sobre un libro de romántica adulta acaba atrayendo mi atención, ¡Muaks! y mucha suerte con el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme! :D
      El libro me gustó mucho y no sabía de su exsistencia hasta que llegó a mis manos y ahora todas las de mi curso me lo pideen jajaja
      un besito! :)

      Eliminar