viernes, 9 de noviembre de 2012

Reseña: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho)

Hola a todos los lectores! :D Esta es mi primera reseña en el blog, espero que os guste y comentar, ya que es mi primera reseña sobre un libro en éste mundo! :)

Título: 10 cosas que hicimos
Autora: Sarah Mlynowski
Editorial: Alfaguara
Páginas: 401


SINOPSIS:

Si tuviese la oportunidad, ¿qué chica de dieciséis años no se mudaría con su mejor amiga para vivir lejos de sus padres? Eso mismo pensó April aunque para conseguirlo tuviese que contar una pequeña mentira. Pero ella y su amiga, Vi, se creen totalmente responsables y capaces de cuidar de ellas mismas.Así April, una chica que no dispone de demasiada libertad se encuentra, de repente, con toda la del mundo, y aprovecha para hacer realidad algunos de sus deseos… solo que muchas veces hay que tener cuidado con lo que se desea…

OPINIÓN PERSONAL:

 La historia esta bien, va sobre una chica que se ha de mudar con su padre a otra ciudad y ella no quiere, entonces ingenia un plan con su mejor amiga, Vi, para quedarse a vivir en su casa, en un principio la madre estaría en casa para vigilarlas, pero le surge un trabajo fuera del país y se va. Entonces Vi y April engañan a sus padres para estar solas en la casa durante los últimos meses de instituto, como podréis imaginar habrán fiestas día si día también, pero también hay amor y amistad.
Este libro me ha llamado la atención por la sinopsis, ya que todos los adolescentes desearían tener esa oportunidad , es un libro que no se parece a ninguno de los que he leído, la portada ha sido un factor que también me ha hecho leerme el libro.
Los personajes estan muy bien creados, aunque hay  momentos que la portagonista, April, te saca de quicio en algunas escenas en las que se comporta como una niña pequeña o tiene diferentes pensamientos y acciones que yo haría. El trío amoroso que se forma no esta muy bien definido hasta los últimos capítulos del libro.
Recomiendo este libro para pasar una tarde agradable y divertida,yo me lo leí en 2 días! jajaja :)
Un besito! espero que os guste


No hay comentarios:

Publicar un comentario